buscador

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Compras en nuestro sitio web:

Envíos solo a nivel nacional (Colombia)

Condiciones de compra:

Para compras de $ 150.000 (Ciento cincuenta mil) en adelante en plantas y productos, Deacua corre con los gastos de envío. ** No aplica para sustratos, filtros o lámparas de más de 80cm para los cuales se hará un recargo adicional según la dirección del envío**. Solo destinos nacionales con servicios de mensajería especializada.

El envío de las plantas tiene un tiempo máximo de 10 días hábiles a partir de la fecha del pedido.

Deacua no devuelve dinero. En caso de no quedar satisfecho con el producto al momento de recibirlo debe comunicarse con nosotros para brindarle soporte y garantía.

Los envíos de plantas se hacen de LUNES A MIÉRCOLES de cada semana. El plazo máximo del pedido para cumplir con el despacho será hasta el día SÁBADO. Pedidos realizados el día domingo se tomarán recibidos el día lunes.

Formas de pago:

Nuestra tienda virtual funciona bajo la plataforma de pagos PAYU LATAM. Recibe consignaciones en principales bancos, transferencias de todos los bancos, tarjetas de crédito y giros. Asumimos todos los gastos de comisiones de cualquier entidad.

Condiciones de Garantía:

Deacua garantiza que las plantas llegarán en perfectas condiciones. De no ser así, revisaremos el caso para reponer las plantas dañadas. Solo se aceptan reclamos el día en que se reciben las plantas. Se debe adjuntar pruebas fotográficas del producto dañado.

La garantía será válida solo para ciudades donde la entrega garantizada por las compañías de envíos nacionales no sobrepase los 3 días.

Nuestra garantía de calidad del producto se dará solo en ciudades donde la entrega no tarde más de 3 días hábiles. Esto basado en las políticas de entrega de la compañía Envía.

Las compañías de envíos que usamos no garantizan horarios de entrega. Es responsabilidad del cliente estar presente o delegar el recibo del paquete para evitar perder la garantía por recibo tardío de la misma.

No se aceptan reclamos de plantas que se deterioren después de sembradas en los acuarios o jardines acuáticos. Es responsabilidad del cliente dar a las plantas las condiciones necesarias para su buen desarrollo.

Las plantas acuáticas cambian de forma y color respecto al ambiente en que son mantenidas. Deacua garantiza plantas saludables pero no Colores ni formas específicas que pueden varias por condiciones climáticas.

Algunas plantas que comercializamos se cultivan de manera emergida (fuera del agua). Las plantas cambiaran de forma en estado sumergido.

Acuaflora garantiza la vida de camarones siempre que el envío no tarde más de 2 días en llegar a destino. En caso de recibir un camarón muerto, el reclamo se deberá hacer el mismo día de recibido el pedido y se debe presentar fotografía clara y nítida del animal muerto seccionado en 2 partes. La foto se debe tomar sobre el rotulo de la caja enviada. Deacua hará la reposición de los camarones que hayan llegado muertos.

WhatsApp chat
Copyright 2019 deacua Diseñado por: Comercial Web