buscador

Términos y condiciones de envíos:

ENVÍOS DE PLANTAS Y ANIMALES:

Deacua distribuye las plantas de los cultivos de Acuaflora y las envía justo después de su recolección, esto asegura plantas de alta calidad y frescura. Sin embargo para dar lograr esto, los envíos de plantas se hacen únicamente entre los días lunes y miércoles.

Los pedidos de plantas se reciben a toda hora pero solo se recolectan y envían de lunes a miércoles aquellos pedidos recibidos hasta el día sábado anterior de cada semana. Si el pedido entra el día domingo, se tomará como recibido el siguiente lunes y su recolección y envío se hará la semana siguiente.

Podría darse el caso de que al momento de la recolección, alguna planta no este en condiciones de calidad adecuada y no pueda enviarse. En este caso, se le notificará al cliente vía telefónica y se le darán opciones de otras plantas para reposición. Si no se llegase a un acuerdo, deacua hará la reposición del dinero equivalente al producto faltante en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

GARANTÍA EN PLANTAS Y ANIMALES:

La garantía de calidad de las plantas es de 3 días a partir del envío (incluye el día de despacho). Si la dirección de destino no le permite a las compañías de transporte (Servientrega y Coordinadora) entregar en este tiempo, deacua podrá realizar el despacho pero el cliente deberá asumir el riesgo de deterioro de las plantas.

Solo se aceptan reclamos el día en que se reciben las plantas. Se debe adjuntar pruebas fotográficas del producto dañado.

Las compañías de envíos no proporcionan hora exacta de entrega, por lo tanto es responsabilidad del cliente estar presente o delegar a alguien que reciba el pedido y que este en la dirección en el día de entrega que podrá ser consultado con el numero de guía enviado al correo registrado en la tienda en línea.

Si la compañía de envíos tarda mas de los tres días presupuestados por motivos ajenos a deacua, igual se responderá por la garantía prometida al cliente.

Las plantas acuáticas cambian de forma y color respecto al ambiente en que son mantenidas. Deacua garantiza plantas saludables pero no colores ni formas específicas que pueden varias por condiciones climáticas.

Algunas plantas que comercializamos se cultivan de manera emergida (fuera del agua). Las plantas cambiaran de forma en estado sumergido.

Deacua garantiza la vida de camarones siempre que el envío no tarde más de 3 días en llegar a destino (incluye día de despacho). En caso de recibir un camarón muerto, el reclamo se deberá hacer el mismo día de recibido el pedido y se debe presentar fotografía clara y nítida del animal muerto seccionado en 2 partes. La foto se debe tomar sobre el rotulo de la caja enviada. Deacua hará la reposición de los camarones que hayan llegado muertos.

ENVÍOS DE IMPLEMENTOS Y EQUIPOS:

Los envíos de productos que no incluyan animales ni plantas, tienen un tiempo de envío máximo de 3 días hábiles a partir de la compra. Este tiempo no incluye el tiempo de transito de la empresa transportadora.

Si el pedido de equipos también incluye plantas o animales, el tiempo de envío se sujeta a las condiciones de envíos de plantas. Si se desea recibir los equipos antes, se recomienda hacer pedidos individuales con gastos de envíos aparte.

Si el pedido incluye sustratos, lamparas de medida superior a 90cm o filtros canister de mas de 1000 l/h, deacua podría realizar envíos en unidades de empaque separadas con costos adicionales por peso y volumen que serán pagados por el cliente al recibir el producto.. Esto se le notificará al cliente antes de enviar para evitar inconvenientes al recibir.

GARANTÍA EN IMPLEMENTOS Y EQUIPOS:

Todo producto esta cubierto por una garantía de calidad al ser recibido. Antes de enviar los productos, estos son revisados para asegurar que estén completos y en perfectas condiciones, sin embargo por circunstancias de transporte, manejo u otros, se pueden presentar daños. Deben ser notificados máximo 3 días de recibido el producto sin excepción. Reclamos posteriores de faltantes o daños físicos no serán aceptados.

Para garantía de funcionamiento o daños de fabrica posteriores a la compra, nuestras marcas otorgan tiempos de garantía.

Oase: 2 años

Up-aqua: 1 año

Chihiros: 1 año

El equipo dañado debe ser enviado a nuestra dirección para su revisión y posterior reposición de ser necesario. No se aceptan reclamos sobre equipos maltratados, reparados o abiertos.

COSTOS DE ENVÍO:

Deacua ofrece 4 modalidades de entrega:

  1. Envío a dirección: Se hace mediante la empresa de envíos servientrega o coordinadora y tiene un costo de $18.000 (Dieciocho mil pesos) que incluye el empaque, manejo y transporte hasta la dirección del cliente.
  2. Envío local: Se hace mediante mensajería local y abarca los municipios de envigado, Medellín, sabaneta e Itagüí. El costo es de $ 12.000 (doce mil pesos)
  3. Envío gratuito: Solo se activa en el carro de compras si la compra supera un valor de $ 180.000 (ciento ochenta mil pesos)
  4. Recogida local: Con cita previamente acordada con logística después de realizar la compra, el pedido puede ser recogido en nuestra oficina ubicada en Medellín (sector patio bonito, el poblado). Este servicio no tiene costo

Formas de pago:

Nuestra tienda virtual funciona bajo la plataforma de pagos PAYU LATAM. Recibe consignaciones en principales bancos, transferencias de todos los bancos, tarjetas de crédito y giros. Asumimos todos los gastos de comisiones de cualquier entidad.

Solo se procesan pedidos pagados sin excepción.

WhatsApp chat
Copyright 2019 deacua Diseñado por: Comercial Web