buscador

Condiciones de envío y garantía

Deacua garantiza que las plantas llegarán en perfectas condiciones. De no ser así, revisaremos el caso para reponer las plantas dañadas. Solo se aceptan reclamos el mismo día en que se reciben las plantas. Para hacer efectiva la garantía se debe enviar registro fotográfico del producto dañado.

La garantía será válida solo para municipios donde la entrega garantizada por las compañías de envíos nacionales no sobrepase los 3 días.

Para nuestros envíos utilizamos el servicio de mensajería especializada de Envía, Servientrega o Coordianadora. Estas compañías no aseguran horarios de entrega, por lo tanto es responsabilidad del cliente estar presente o autorizar el recibo del envío. En caso de no ser entregado por ausencia de alguien que reciba y llegase dañado el producto, Deacua no se hará responsable de la reposición.

No se aceptan reclamos de plantas que se deterioren después de sembradas en los acuarios o jardines acuáticos. Es responsabilidad del cliente dar a las plantas las condiciones necesarias para su buen desarrollo.

Las plantas acuáticas cambian de forma y color respecto al ambiente en que son mantenidas. Su apariencia se ve alterada en diferentes momentos del año por cambios climáticos. Deacua garantiza plantas saludables pero no colores ni formas específicas.

Algunas plantas que comercializamos se cultivan de manera emergida (fuera del agua). Esta técnica asegura plantas mas fuertes pero su forma puede ser diferente a la que adquieren en estado sumergido.

Deacua garantiza la vida de camarones siempre que el destino no tenga un tiempo de envío superior a 2 días. En caso de recibir un camarón muerto, el reclamo se deberá hacer el mismo día de recibido el pedido y se debe presentar fotografía clara y nítida del animal muerto seccionado en 2 partes. La foto se debe tomar sobre el rotulo de la caja enviada. Deacua hará la reposición de los camarones que hayan llegado muertos.

WhatsApp chat
Copyright 2019 deacua Diseñado por: Comercial Web